icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Tecnología indispensable en la oficina

Diciembre 31, 2019 / María Hernández / MONTERREY Cada día surgen innovaciones tecnológicas que te facilitan la vida en la oficina, diferentes ‘gadgets’ han llegado al mercado para ofrecer la comodidad que requieres en tu día a día
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Te compartimos algunos artículos que pueden ser de tu interés.

Reloj LED Qlocktwo

Este reloj digital LED te dará la hora con palabras "Son las cinco y doce pasadas". Ilumina el tiempo con palabras para darle un giro lingüístico a su cronometraje. El tablero de plástico cuenta con un pie de apoyo en la parte posterior y se carga con cable USB.

Cargador y desinfectante para teléfonos PhoneSoap

Este cargador desinfectante de teléfonos te permitirá deshacerte del 99.9% de las bacterias con luz ultravioleta de tu teléfono, llaves, tarjetas de crédito y más. Se adapta a casi cualquier dispositivo tan grande como el iPhone 8 Plus.

Auriculares Jabra Elite inalámbricos

Estos auriculares de sonido superior con tecnología de micrófono dual cuentan con estabilidad para reducir las llamadas y escuchar música sin interrupciones. Tienen una duración de batería de hasta cinco horas continuas y 15 horas con estuche de carga. Garantía de dos años contra el polvo y resistencia al agua.

Apple Watch

Este artículo es el más reciente de Apple, la pantalla es un poco más grande, su altavoz es un 50 por ciento más potente, sus opciones de banda ancha son mejores y es totalmente resistente al agua. Se puede utilizar como monitor de salud, compañero de entrenamiento, rastreador de actividad y estado físico, puede recibir mensajes de texto, y hacer y recibir llamadas.

 

Comentarios imagen
OpenA