icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

¿Te gusta lo retro? Conoce la motocicleta ideal para ti

Septiembre 11, 2019 / María Hernández / MONTERREY Italika lanzó al mercado esta motocicleta que conduce a la nostalgia con su estilo ‘vintage’
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
COMENTARIOS 0

Si eres amante de las motocicletas y el estilo retro es lo tuyo, entonces Italika lanzó al mercado el vehículo perfecto para ti: el modelo Sptfire 200 diseñado muy al estilo de las décadas de los cincuenta y sesenta; y que, con tan solo 107 kilos se convierte en una máquina ligera y fácil de dominar. Con una capacidad de tanque de 16 litros con los que se pueden recorrer más de 440 kilómetros y una velocidad máxima de 107 km/h, este modelo es ideal para los pilotos lúdicos.

La Sptfire 200 posee un motor monocilíndrico de cinco velocidades, y de 200 centímetros cúbicos con 15 caballos de fuerza a ocho mil revoluciones por minuto. Cuenta con un asiento que remarca a la perfección cada una de sus líneas y el manubrio es tipo murciélago con espejos ajustables, mientras que el tanque del combustible verde metálico fue confeccionado con unos relieves que le dan un toque llamativo; además que viene con cubiertas protectoras para hebillas y rodilleras. Su encendido es electrónico y también por medio del pedal, y en la parte delantera tiene una suspensión de horquilla telescópica con una salpicadera corta y un rin de rayos. En la parte de atrás cuenta con una suspensión de doble amortiguador y freno de tambor.

La Sptfire 200 estilo ‘Cafe Racer’ es una moto similar a aquellas que rodaban por Inglaterra de los años cincuenta, cuando se utilizaban para ir de café en café; su equivalente norteamericano sería una estilo Bobber o una Chopper. “En la actualidad lo retro está tomando un nuevo auge; ello aunando a las peticiones de los clientes por esta motocicleta, motivó a Italika a lanzar este modelo”, dijo Roberto Martín del Campo, director de estrategia al cliente de Italika.

“Habíamos recibido ya muchas peticiones en ese sentido, nos querían ver en ese segmento, vimos la posibilidad y ahí está el modelo”, puntualizó. Con este lanzamiento, Italika agranda su portafolio de productos, ya que actualmente cuenta con 60 modelos que comercializa en 230 agencias entre propias y concesionarias, además de los puntos de venta en diferentes tiendas comerciales que le dan un total de dos mil.

Comentarios imagen
OpenA