icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

¿Te gusta la adrenalina? Echa un vistazo a los mejores parques de diversiones

Octubre 28, 2019 / Osvaldo Coronado / MONTERREYSi eres amante de las emociones fuertes, entonces debes conocer este listado de los mejores parques de diversiones de los Estados Unidos
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

Si visitas los Estados Unidos es casi obligatorio darte una vuelta por uno de sus increíbles parques de diversiones. Montañas rusas, zoológicos, zonas acuáticas y hasta playas, son algunas de las atracciones de estos maravillosos parques. Échale un ojo a este listado que tenemos para ti.

Disneyland, California

Ubicado en Anaheim, California, abrió sus puertas en 1955 y ha sido visitado por más de 500 millones de personas desde entonces. Este es uno de los parques de diversiones más diversos, pues ofrece ocho parques temáticos dentro de sus instalaciones. Tiene infinidad de juegos mecánicos, atracciones temáticas y espectáculos masivos.

Sea World, Florida

Este es parte de la cadena de parques acuáticos más famosa del mundo. En ellos alojan fauna marina como orcas, delfines, leones marinos y pingüinos, entre otros; además de montañas rusas para complementar su gran atractivo. Sea World tiene instalaciones en Orlando, Florida; San Diego, California y San Antonio, Texas.

Cedar Point, Ohio

Situado en el Medio Oeste norteamericano, este es para muchos uno de los parques más importantes del mundo. Dentro encontrarás enormes montañas rusas que superan los 60 metros de altura. También alberga una playa de arena, dos parques acuáticos, puertos deportivos y hoteles.

Busch Gardens, Florida

Este es uno de los parques de mayor tradición en la Unión Americana. Además de tener juegos mecánicos y montañas rusas, ofrece un zoológico que aloja a más de 2 mil 700 especies. Aquí encontrarás además la montaña rusa con una de las caídas verticales más rápidas, pues ejerce una velocidad de casi 100 kilómetros por hora.

Six Flags Fiesta, Texas

Este es sin duda uno de los parques más completos para los amantes de la adrenalina. Posee montañas rusas moderadas para los principiantes, otras de gran altitud y velocidad para los temerarios, y una de las montañas rusas de madera más largas del mundo. Asimismo, ofrece espectáculos en vivo y cuenta con un parque acuático ideal para el verano.

Comentarios imagen
OpenA