icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

T-Roc Cabriolet práctico para la ciudad

Enero 06, 2020 / Alejandro Acosta / MONTERREY Los coches convertibles tienen la misma fama que las chicas rubias: dicen que se divierten más
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
Para este año Volkswagen tiene pensado lanzar para el mercado europeo la SUV descapotable T-Roc Cabriolet, que se ha anunciado como un vehículo ‘crossover’ práctico para la ciudad y dinámico para la carretera. El modelo será impulsado por un motor de tres cilindros 1.0 litros con 114 Hp y 200 Nm (147 lb-pie), o una 1.5 l de 148 Hp y 250 Nm (184 lb-pie), ambos turboalimentados.

La capota, que se abre en nueve segundos a velocidades de hasta 30 kilómetros por hora, cubre un habitáculo en donde cuatro pasajeros pueden ir perfectamente cómodos en asientos elevados y con puertas laterales más largas para facilitar el acceso a las plazas traseras. El espacio de carga es realmente amplio, siendo su capacidad oficial de 284 litros.

“El T-Roc descapotable transmite la libertad de diseño a la experiencia de conducción. Hemos redefinido la SUV como un producto de estilo de vida apasionado, que combina potencia y estilo de una manera única”, señaló en rueda de prensa Klaus Bischoff, jefe de diseño de Volkswagen. La cuna de este vehículo es la fábrica que tiene Volkswagen en Osnabrück, Alemania, que históricamente se ha encargado de hacer los convertibles de la firma alemana. Su producción en serie está programada para que inicie durante la primavera del 2020 comenzando su distribución solamente hacia Europa por el momento.


Comentarios imagen
OpenA