OpenA
icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Suzuki Gixxer 250 Sf

Noviembre 08, 2019 / María Hernández / MONTERREYEl vehículo perfecto para los traslados diarios en la ciudad, económico, potente y elegante
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

Grandes expectativas alrededor del mundo se han creado sobre la nueva Suzuki Gixxer SF 250, que fue presentada en la India y promete llegar pronto a México. Este modelo cuenta con un nuevo motor monocilíndrico de 249 cc alimentado por inyección electrónica, refrigerado por aceite y aire, y con un solo árbol de levas y cuatro válvulas capaz de erogar casi 27 caballos de potencia a 9,000 rpm; además de un torque máximo de 22.6 Nm a 7,500 rpm. Este modelo estará equipado con sistema ABS de doble canal para los frenos y una caja de seis velocidades.

La mecánica ciclo de este modelo japonés parte de un chasis perimetral tipo diamante acompañado por una suspensión telescópica convencional adelante y una tipo ´monoshock´ para el basculante trasero. Las llantas de aleación de aluminio de 17 pulgadas calzan neumáticos sin cámara 110/70 adelante y 150/60 atrás, y los frenos son de disco en ambas ruedas. La capacidad del tanque de gasolina es de 12 litros para una moto que pesa 165 kilos en orden de marcha, con una altura del asiento al suelo de 800 milímetros. 

Otros detalles de esta Gixxer SF250 incluyen iluminación Full LED, un instrumental totalmente digital con indicador de marcha, un doble silenciador de escape y un asiento en dos secciones, además de una posición bastante deportiva asociada a los semimanillares. La Suzuki Gixxer 250 SF llegará a Latinoamérica en el 2020.

Comentarios imagen
OpenA