OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Sumérgete en la lectura y descubre mundos nuevos

Septiembre 10, 2019 / Alejandro Santana / MONTERREY Todo estudiante merece un buen descanso, y justo para ese tiempo libre que tienes después de la escuela preparamos cuatro libros con los que podrás despejar tu mente y nutrirla de historias y conocimiento
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Aprende mejor con gimnasia para el cerebro

Por: Dr. Paul E. Dennison, Gali E. Dennison e Ilse Jakobovits

Es un programa de 26 actividades físicas ideal para niños y adultos que buscan mejorar sus dificultades de aprendizaje. Con esto los autores prometen ayudar a las personas a desarrollar conexiones neuronales, por lo que su desempeño puede mejorar en diversas áreas: creativa, intelectual, atlética, de concentración, memoria, habilidades para leer, escritura, bienestar e interpersonal.

Las ventajas de ser invisible  

Por: Stephen Chbosky y Vanesa Perez-Sauquillo

Este libro se centra en la historia de Charlie, un chico solitario, ingenuo e introvertido que después de la muerte de su único amigo presenta dificultades para relacionarse con las personas. Tiempo después su vida cambia totalmente al conocer a dos jóvenes opuestos a él, quienes le ayudarán a ver otra perspectiva de la vida.

El tiempo entre costuras

Por: María Dueñas

Esta novela cuenta cómo es que después de quedar sola, engañada y con grandes deudas, una joven modista Sira Quiroga deja su pasado atrás y decide luchar por sus sueños. Acompaña a esta soñadora por las travesías que vivió para llegar a su destino final en donde fundó un pequeño ‘atelier’.

Cometas en el cielo

Por: Khaled Hosseini

Una historia donde la amistad es uno de los valores más importantes. Amir es un niño rico y Hassan el hijo de un sirviente, ambos crearán un fuerte lazo de amistad que pasará por muchas pruebas.

 

Comentarios imagen
OpenA