icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Ruta de la cerveza

Marzo 23, 2020 / Alejandro Santana / MONTERREYEn Puebla existen diversas fábricas de cerveza artesanal que las hacen una visita obligada para todo viajero
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

Recorrer las históricas calles de Puebla y admirar los imponentes volcanes, comer las variedades del mole o disfrutar de un chile en nogada, es solo un poco de lo que se puede hacer en esta ciudad, pero además existe un destino que todo amante de la cerveza, debe conocer. A solo 20 minutos de la zona centro de Puebla, en el municipio de Cholula se localizan dos casas cerveceras artesanales que no debes dejar de visitar.

Imperio de Maltas

Aunque es prácticamente nueva, con un año y medio de ser fundada, esta es la fábrica de cerveza más grande de Cholula y la segunda más grande de Puebla. Ubicada al pie de la pirámide de Cholula, este grupo cervecero está comprometido en elaborar un producto artesanal de calidad.

Lager, Golden, Stout e IPA, son las cuatro presentaciones de Imperio de Maltas. Están hechas por cuatro ingredientes: agua, cereal malteado, upulo y la levadura. A un costado de la fábrica, se encuentra Finca Ensamble, un restaurante con jardín y vista a la iglesia de Cholula que sirve pizza, alitas y algunos cortes de carne.

Cervecería Bilderberg

Dedicados a combinar los interesantes sabores de Europa y Norteamérica, Cervecería Bilderberg abrió sus puertas en 2016, con la finalidad de entregar un producto artesanal 100 por ciento pero con un toque distintivo sobre otras cervezas. Hasta el momento cuentan con tres productos en su línea: La Jackson, Rockefeller y la Rosenberg.

Esta cervecera se encuentra en el centro de San Andrés Cholula y ofrece productos artesanales de alta calidad a precios accesibles. También cuentan con el Taproom, un espacio ideal para disfrutar de hasta 12 estilos de cervezas artesanales salidas directamente de la llave.

Comentarios imagen
OpenA