icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Regios listos para corear los éxitos de Karol Sevilla

Febrero 04, 2020 / Alejandro Acosta / MONTERREY La cantante juvenil Karol Sevilla consentirá a sus fans con éxitos de la popular serie de Disney
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Karol Sevilla regresa a la ciudad para poner todos de pie a cantar sus éxitos como parte de su gira "Que se pare el mundo". La cantante y actriz de 20 años ha cosechado una abultada cartera de fans a lo largo de su carrera, primero haciendo telenovelas en México, pero principalmente como protagonista de la serie "Soy Luna" de Disney, en donde interpretó a Luna Valente durante tres temporadas. Los regios podrán corear éxitos como “Mil besos por segundo”, “Nada me podrá parar», “No te pido mucho” y “Tu tiempo es hoy” el próximo 9 de febrero a las 16:00 horas en la Arena Monterrey.

Esta es la cuarta gira de la artista, quien es exalumna del Centro de Educación Artística de Televisa (CEA). Antes estuvo recorriendo varios países con los tours "Soy Luna en concierto" (2017), "Soy Luna Live" (2018) y "Soy Luna en vivo" (2018). Entre las telenovelas en las que actuó destacan "Querida enemiga", "Para volver a amar", "Amorcito corazón" y "Qué bonito corazón". También ha participado en musicales como "La novicia rebelde", "Anita la huerfanita", "El mago de Oz" y "Caperucita roja".

Arena Monterrey

FECHA: 9 de febrero

HORA: 16:00 horas

BOLETOS: Sistema Superboletos y en taquillas del recinto

Comentarios imagen
OpenA