icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Recetas para la cuarentena

Marzo 24, 2020 / Alejandro Santana / MONTERREY Aprovecha el tiempo y conoce las recetas que estos cuatro ‘foodies’ comparten en Instagram
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Las redes sociales son un buen medio para encontrar consejos, técnicas de cocina e ideas para preparar platillos saludables. Y en la busca de ello, dimos con cuatro cuentas de Instagram que nos hacen ver que la comida sana no es aburrida.

Carlos Ríos

Instagram: @carlosriosq

Pionero del movimiento real ‘fooding’, el cual orienta a las personas a una alimentación sana, es apasionado por compartir recetas únicas con comida real y dejando a un lado los ultraprocesados.

Blanca García

Instagram: @blancanutri

Es una nutricionista de corazón que comparte recetas deliciosas y saludables de comidas y postres, que ayudan a llevar un estilo de vida sano pero sin dejar a un lado la delicia de los alimentos.

Estefanía de Andrés

Instagram: @edeand

Como toda apasionada de un estilo de vida sano, Estefanía combina recetas increíbles de postres bajos en calorías y azúcares con rutinas de ejercicio, logrando una vida ‘fitness’.

Sara y Ani

Instagram: @fit_happy_sisters

Son dos hermanas dispuestas a compartir recetas de todo tipo de comida, dejando ver que una alimentación sana no es aburrida.

 

Comentarios imagen
OpenA