OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Zanahoria y naranja: jugosa combinación

Agosto 04, 2020 / Fernando Velázquez / MONTERREY El jugo de zanahoria con naranja es uno de los preferidos entre la gente gracias a su exótico sabor y grandes beneficios para la salud.
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
imagenNota Zanahoria y naranja es una de las combinaciones más comunes en los jugos

La variedad de combinaciones que se pueden crear para preparar un jugo son infinitas, y cada una ofrecerá beneficios distintos; una de las más populares es la de la naranja y zanahoria.

Esta dupla ofrece un alto poder antioxidante y promueve el funcionamiento óptimo del sistema inmunológico, además de contener cantidades importantes de vitaminas C, A, B y minerales como calcio y potasio.

El jugo combinado de naranja y zanahoria es diurético, esencial en toda dieta que tenga como finalidad el adelgazamiento; además fortalece naturalmente las más y el cabello, y combate impurezas e imperfecciones en la piel.

Cómo prepararlo

En realidad la manera de preparar el jugo así como las cantidades de cada ingrediente varía dependiendo del gusto de cada persona, pero de manera general se puede seguir la siguiente receta:

  • 2 naranjas
  • 3 zanahorias pequeñas
  • 1/2 limón
  • 1 trocito de jengibre

Una vez que tengas bien lavados los ingredientes, hay que pelarlos y cortarlos en trocitos; posteriormente licuarlos; se recomienda intercalarlo con otro tipo de jugos como el verde, para potenciar los beneficios de cada uno en el organismo.

Comentarios imagen
OpenA