icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Quieres rentar tu casa más rápido... revisa estos consejos

Septiembre 09, 2019 / Jesús Sánchez / MONTERREY Los tres aspectos más relevantes que busca un inquilino en una casa o departamento
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Cuando una persona está buscando opciones de rentar una vivienda, estas son las tres características físicas más comunes en las que ponen mayor énfasis. Si además de estos tres puntos pintas por dentro todo el inmueble antes de promoverlo para su renta, generarás una mejor percepción para tus potenciales inquilinos.

Sanitarios

Los baños deben estar en buenas condiciones y muy limpios, lo cual es entendible ya que son las zonas a las que más uso se le dan. Los baños no tienen que ser necesariamente grandes, pero sí con pisos y paredes lo más nuevos posibles, además que no tengan hongos o sarro. Por lo que, si eres propietario de un inmueble es importante que inviertas en esta parte de la casa o departamento para que tu propiedad se rente más rápido.

Cocina

Otro aspecto en el que también ponen mucha atención los interesados en rentar casa o departamento es la cocina. Si el inmueble no es nuevo lo recomendable es que la cocina esté en muy buenas condiciones y limpia, por lo que te sugerimos darle una limpieza profunda a este espacio antes de comenzar a promover el inmueble para renta.

Fachada

Por último, un punto en el que se fijan mucho los inquilinos es la fachada de la casa, ya que es la primera impresión que tienen, así como la imagen que le darán a sus futuras visitas. Se sugiere pintar la fachada antes de rentar la casa, los colores neutros son más aceptables para los inquilinos.

 

Jesús Sánchez / LIVET Bienes Raíces

Face: Livet Boutique de Bienes Raices

Insta: @livet_br

Comentarios imagen
OpenA