OpenA
icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Presumen potencia del Peugeot e-208

Noviembre 01, 2019 / Alejandro Acosta / MONTERREYSe prevé que este auto eléctrico francés encante y se coloque entre los más vendidos
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

El Peugeot e-208 es uno de los vehículos eléctricos más esperados para los mercados sedientos de este segmento, tanto en Europa como en América. La firma francesa no tardó en presumir la potencia de su motor de 100 kW (136 cv) y par motor de 260 Nm disponibles a partir de 0 km/h, así como una batería eficaz que ofrece la opción de carga rápida de hasta el 80 por ciento de su capacidad en solo 30 minutos y con una autonomía de hasta 340 kilómetros. La garantía de la batería es de 8 años o 160 mil kilómetros.

Destacan además sus tres modos de conducción: Eco, que optimiza la autonomía regulando determinados parámetros; Normal, que brinda confort para uso diario; y Sport, que prioriza el rendimiento y la potencia con un par motor máximos (de 0 a 100 km/h en 8.1 segundos). El vehículo, que comenzará a comercializarse a principios de 2020, también proporciona dos modos de frenado, el moderado y el aumentado, que consiste en una deceleración controlada por el pedal del acelerador.

Cuenta con las aplicaciones MyPeugeot y Free2Move Services, que permiten gestionar a distancia algunas funciones, así como el preacondicionamiento. Su plataforma modular eléctrica e-CMP integra una batería de alto voltaje de gran capacidad de 50 kWh sin sacrificar espacio a bordo ni volumen de la cajuela. Para tranquilidad y comodidad del usuario ofrece una carga diferida programable desde la pantalla de la navegación conectada o desde la aplicación MyPeugeot desde un teléfono inteligente. El sistema permite iniciar o detener la carga en cualquier momento y consultar el estado de carga. Mientras tanto, el cuadro digital 3D proyecta un holograma con información que incluye modo de conducción, nivel de la batería y animación tecnológica que ilustra el funcionamiento de la cadena de tracción.

 

Comentarios imagen
OpenA