icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Presentan el Fiat Star Wars

Enero 06, 2020 / Alejandro Acosta / MONTERREY La firma italiana presenta un Fiat 500e disfrazado de Stormtrooper
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

No podemos decir que el FIAT 500e sea un automóvil intimidante ni siquiera disfrazado como un Stormtrooper, que son los célebres soldados del lado oscuro de la fuerza en el universo de Star Wars. Pero eso sí, el modelo italiano es tan carismático que esta personificación le va de maravilla en medio de una época en la que está a punto de ser lanzado el último episodio de la tercera trilogía de la saga, "Star Wars: el ascenso de Skywalker".

El prototipo fue lanzado en el Autoshow de Los Ángeles como parte de la estrategia de marketing que llevan a cabo Lucas Films y Fiat Chrysler. Los responsables de la transformación fueron los creativos de Garage Italia Customs, que adaptaron el traje negro y blanco en el interior y exterior del auto y utilizaron un vinilo para darle al frente el aspecto del visor del casco.

El modelo cuenta con rines específicos y neumáticos Pirelli con cara blanca. Su tapicería de piel también muestra detalles del imponente ejército galáctico, y lo mismo sucede con tablero y volante. Hasta el momento ha trascendido que los vehículos de esta colección solo estarán de exhibición, pero no es impensable que algún excéntrico coleccionista se quiera llevar uno a su casa.

Comentarios imagen
OpenA