icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Pink Floyd Sinfónico

Febrero 04, 2020 / Alejandro Santana / MONTERREY Un tributo a una de las bandas más importantes en la historia del rock llega a la ciudad de Monterrey
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

La International Symphony Orchestra y Surrogate Band rendirán homenaje a una de las bandas más influyentes y aclamadas en la historia de la música: Pink Floyd. Y será el próximo sábado 8 de febrero en el Showcenter Complex. El escenario del recinto estallará gracias al recorrido por la historia musical de esta icónica banda.

La orquesta estará acompañada por Mauricio Clavería, baterista de Fobia y La Ley, y por Real Albatross, una nueva propuesta de rock nacional independiente.

Ambos harán a los regios vivir una experiencia sonora y visual, pues dentro de la producción contarán con proyecciones de alta tecnología donde la esencia original de Pink Floyd se hará presente.

Algunas de las canciones que seguramente resaltarán en este espectáculo que ya ha logrado ser nominado a dos premios Lunas del Auditorio son ‘Wish You Were Here’, ‘Comfortably Numb’, ‘Money’, ‘Shine on You Crazy Diamond’ y ‘Arnold Layne’.

Lugar: Showcenter Complex

Fecha: sábado 8 de febrero

Hora: 21:00 horas

Boletos: sistema Superboletos y taquillas del recinto

 

Comentarios imagen
OpenA