icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Pesado tiene cita doble con los regios

Febrero 04, 2020 / Alejandro Acosta / MONTERREY El quinteto norteño tiene una cita doble en la Arena Monterrey, el 14 y 15 de febrero
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Se dice que nadie es profeta en su tierra, pero eso no aplica para Pesado. La agrupación norteña es una de las consentidas de sus paisanos, y para muestra es que cada vez que se presentan en la ciudad, llenan. El quinteto se presentará el 14 y 15 de febrero en la Arena Monterrey desde donde podrán ser coreados los éxitos que los han consolidado en el género grupero desde sus inicios allá por 1993.

Canciones como "Ojalá que te mueras", "Loco" y "A chillar a otra parte", entre muchas más, no podrán faltar. A la fecha, el grupo de Beto, Pepe, Luis Mario, Toño y Julio tiene 26 discos de estudio. El más reciente de ellos editado hace un par de años bajo el nombre de "Los ángeles existen", que los hizo ganar el Grammy Latino al mejor álbum de música norteña, y del cual se desprenden hits como “No voy a detenerte”, “Habla el pasado” y “Estoy mejor sin ti”. Además, cuentan con seis álbumes grabados en vivo.

Arena Monterrey

FECHA: 14 y 15 de febrero

HORA: 21:00 horas

BOLETOS: sistema Superboletos y en taquillas del recinto

Comentarios imagen
OpenA