OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Parrilleros Monterrey: el asador más viral del noreste

Agosto 26, 2019 / Alejandro Santana / MONTERREY Los protagonistas del proyecto que ha logrado un fuerte impacto en redes sociales comparten en exclusiva su receta para el éxito y los planes que ya están preparando
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Compartir las experiencias, convivencias y recetas hechas a la parrilla es parte del concepto con el que Parrilleros Monterrey, conformado por Jorge Garza, Federico Guerrero y Dylan Hernández, ha logrado reunir a miles de seguidores en Facebook, Instagram y Youtube

“Fue un sueño de tres personas universitarias que se juntaban todos los fines de semana por convivencia. Queríamos que la gente viera cómo nos divertimos y cómo nos reímos”, compartió Jorge Garza en entrevista exclusiva para Sabor.

“La carne asada ha sido la excusa perfecta para que la gente se reúna y creen una convivencia, al menos esa es la cultura que tenemos en el noreste. Y ese es el objetivo que Parrilleros Monterrey quiere mostrar a la gente, compartir esa manera de convivir, de pasar un momento agradable con nuestra familia o amigos y, al mismo tiempo, dar recetas que se hacen en el asador”, agregó Dylan.

En cuanto a sus alianzas con marcas destaca la de Weber, la firma de asadores que invitó al equipo a utilizar sus instalaciones para realizar sus videos, una acción por la que Parrilleros están muy agradecidos. “Que Weber, la marca de asadores más importante a nivel mundial, nos respalde y nos invite a sus instalaciones le da una cara más profesional al proyecto”, señaló Federico.

Redes sociales

Son cerca de 200 mil seguidores los que Parrilleros Monterrey suman en todas sus redes sociales. Y tan sólo en YouTube cuentan con 162 videos de recetas, sin contar el sinfín de videos que están por compartir.

Instagram: @parrillerosmty

Facebook: Parrilleros Monterrey

YouTube: Parrilleros Monterrey

Comentarios imagen
OpenA