icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Para dar batalla en el asfalto

Marzo 18, 2020 / Redacción / MONTERREYEl nuevo Cupra León impone diseño y se distingue por su gran desempeño
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

Un sello exclusivo y desempeño aguerrido conforman la identidad del nuevo Cupra León 2021, un modelo preparado para dar batalla al manejar gracias a su carácter deportivo de 300 hp y 295 lb-pie.

En su versión libre de electrificación, cuenta con un motor 2.0 TSI de 245 hp y 272 lb-pie; sin embargo, para las dos variantes se ofrece una transmisión automática de doble embrague. La firma española también ofrece el León ST, que llega a ser el modelo de más alto desempeño al estar equipado con un motor 2.0 TSI de 310 hp y tracción 4drive, logra una aceleración de 0 a 100 km/h en 4.8 segundos con la capacidad de llegar a los 250 km/h.

Su diseño se distingue por las cuatro salidas de escape, sus grandes tomas de aire y unos rines de 18 pulgadas, mientras que los acabados y sus líneas dominantes definen la esencia de un verdadero hot-hatch.

Para el equipamiento, se preparó un cuadro de instrumentos digital de 12.3 pulgadas que muestran el medidor de fuerzas G, presión del turbo y potencia en tiempo real; infotenimiento con pantalla de 10 pulgadas, freno de estacionamiento eléctrico, cargador inalámbrico y sistema de navegación con información de tráfico en tiempo real.

En su interior sobresalen los acabados y las texturas de las puertas, los asientos con un diseño deportivo con costuras en color cobre. Ofrece un botón de encendido y un interruptor Cupra integrados al volante.

Lanzamiento

La firma española tiene estimado comenzar con el lanzamiento del León en noviembre.

Manejo

El Cupra León 2021 ofrece cuatro modos de manejo: comfort, sport, cupra e individual, mismos que se pueden seleccionar desde el botón situado en el volante.

 


Comentarios imagen
OpenA