icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Nissan Z para los más exigentes

Enero 31, 2020 / María Hernández / MONTERREY Ante la competencia constante Nissan está lista para remodelar el modelo Z y sorprender a sus clientes más exigentes
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Un Nissan 370 Z renovado es lo que podrán obtener los amantes de este modelo, pues ya se han realizado las pruebas y todo parece indicar que contará con una gran máquina V6 capaz de enviar más de 300 hp al eje posterior, además de la opción de una transmisión manual. Después de cuatro años de su última versión esto han arrojado las pruebas para realizar su lanzamiento.

Como el 370Z  sigue siendo un automóvil divertido de conducir y bastante largo que ha estado a la venta desde 2009, y es difícil notar la diferencia entre uno de esos primeros modelos y un nuevo 370 370Z es por que Stephanie Brinley, analista principal de automoción de IHS Markit, piensa que Nissan también necesita avanzar. “Se está haciendo viejo. Creo que alguna dirección en los próximos dos años sería buena. Creo que llegará al punto en que será necesario abordar los problemas de cumplimiento de seguridad ”, dijo Brinley.

La transmisión posiblemente sea un desarrollo nuevo o una nueva colaboración con otra marca, sin embargo, también podría emerger de su programa de competición.

Además del V6 Infiniti, el siguiente Nissan Z también recibirá un diseño retro con un frente inspirado en el 240 Z, con una boca cuadrada y faros casi redondos, y una parte trasera con influencias del 300 ZX. La próxima generación Z obtendrá un diseño interior similar a otros nuevos Nissan como el rediseñado Altima y Sentra, y obtendrá un verdadero sistema de información y entretenimiento.

Comentarios imagen
OpenA