icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Nissan Titan XD 2020 a toda potencia

Enero 03, 2020 / Alejandro Santana / MONTERREYNo has sentido tanta potencia como en esta ´pick-up´ de Nissan
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

El trabajo pesado es la especialidad de esta ´pick-up´ denominada XD, un modelo cargado con un motor V8 5.6 litros Endurance capaz de entregar 400 Hp y 413 lb-pie de torque, dispuesta a derrapar con fuerza todo camino. Posee una transmisión de nueve velocidades ajustada para un mejor par motor, al igual que una tracción total 4X4 con la que se logró incrementar en más de 700 kg la capacidad de remolque, y la carga en 400 kilogramos. Incluye el paquete todoterreno PRO-4X, que se compone de una parrilla y una portezuela trasera.

Al interior descubrirás un habitáculo en colores oscuros con la tapicería de los asientos en café claro, mismo que combina con el tablero y detalles del volante; está equipado con una pantalla táctil de ocho pulgadas compatible con Apple Carplay y Android Auto. El cuadro de instrumentos presume de una pantalla informativa de siete pulgadas configurada con Crew Cab. En cuanto a sus dimensiones, la Titan tiene 6.17 metros de largo, 38 centímetros más larga que la versión normal; así como una batea de 1.98 metros de largo con iluminación LED envolvente.

Seguridad

En cuanto a la seguridad, trae consigo asistente de frenos, control de balanceo y control de luces en modo remolque. Además, se le instaló un monitor de retrovisor y cuenta con control de velocidad de descenso, frenado autónomo delantero y trasero, faros automáticos, monitor de punto ciego, cámara con visión de 360° y alerta de tráfico cruzado.

Comentarios imagen
OpenA