icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Mustang Eleanor ¡está a la venta!

Noviembre 22, 2019 / Alejandro Santana / MONTERREYLa réplica oficial de uno de los coches más famosos del cine está a la venta
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

Rudo, audaz e imparable, así es el Mustang Eleanor, una máquina que no solo presume de ser todo un clásico, sino también de ser famoso en la pantalla grande gracias a la película ´Gone in 60 Seconds´.

Basados en el Mustang 1967, Brand New Muscle Car, un reconocido constructor de autos, ha conseguido la licencia oficial para fabricar esta joya, y no solo eso, sino la capacidad de personalizarlo de acuerdo a las exigencias de quien busque ser su dueño.

De acuerdo a conocedores, todos los vehículos construidos por Brand son totalmente iguales al que vemos en la cinta protagonizada por Nicolas Cage, Angelina Jolie y Giovanni Ribisi.

La persona interesada en obtener uno de estos puede elegir entre diferentes especificaciones a añadir al coche. Por ejemplo, el motor Ford Racing 427ci de 550 Hp, o bien, el Coyote de 5.0 litros de 435 caballos de fuerza.

La carrocería original de Eleanor es gris con rayas negras; sin embargo, también pueden sustituirse por unas en color rojo, amarillo, azul o blanco.

También se puede elegir el sobrealimentador, la inyección de combustible, accesorios eléctricos, el aire acondicionado e incluso optar entre transmisión manual de cuatro velocidades o la automática de seis cambios.

Comentarios imagen
OpenA