OpenA
icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Motos aptas para el tráfico de la ciudad

Noviembre 05, 2019 / Alejandro Acosta / MONTERREYCon una de estas atractivas máquinas es posible eso de "disfrutar" el tráfico de la ciudad
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

Las exigencias viales de la selva urbana orillan a los leales de las motocicletas a escoger máquinas ágiles, potentes, prácticas y cien por ciento atractivas. He aquí cuatro caballos motorizados que se ajustan al tránsito cada vez más complejo de la metrópoli, y lo hacen despuntando un halo de estilo y distinción.

Triumph Street Twin

La clásica de Triumph ahora presume más potencia gracias a su motor Bonneville 900 cc cargado de par, pero no deja a un lado su característico modo cómodo de conducir y el estilo minimalista que la tienen como una de las favoritas entre los conocedores. Una de sus más atractivas novedades es la dualidad de modos de conducción: Road y Rain, que ajustan el mapa de inyección y los valores del control de tracción con solo tocar un botón.

Harley-Davidson Forty Eight

Por paradójico que se escuche, he aquí a la pequeña gran robusta de la familia Harley-Davidson, que sale avante de donde sea gracias a sus neumáticos gruesos MT90 para maniobrar con firmeza y que contrastan de forma excelente con el célebre tanque tipo ´peanut´. Su potencia está garantizada por un motor Evolution 1200 cc que cuenta con cilindros y cabezas de aluminio que facilitan un inmejorable enfriamiento de aire. Destaca también su tecnología de amortiguación de cartucho para una respuesta más definida y confiable sobre el pavimento.

Indian FTR 1200

La más ágil de la familia Indian presume potente motor V-Twin de 1203 cc refrigerado por líquido, con el que alcanza los 120 caballos de fuerza. Además destacan sus exclusivos neumáticos Dunlop Flat. Para facilitar su manejo cuenta con tecnologías como iluminación LED, entrada USB de carga rápida y control crucero.

BMW C 650 GT

Esta ´maxiscooter´ escurre diseño elegante y tecnología de punta, además de ser muy cómoda. Entre las bondades que presenta están un confortable asiento,  parabrisas y un gran compartimento de almacenamiento con el que se puede guardar papeles de oficina, compras y hasta el casco. Cuenta con la función Asistente de Visión Lateral (SVA) muy útil en entornos urbanos, puesto que avisa al conductor cuando otro vehículo está dentro del ángulo muerto de visibilidad.

 

Comentarios imagen
OpenA