icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Monster 1200 con alma deportiva

Noviembre 25, 2019 / Alejandro Santana / MONTERREYDucati presenta un modelo con dos versiones, ambas preparadas para entregar dinamismo y elegancia en la carretera
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

Con un alma deportiva y un motor Testastretta 11° con sistema de accionamiento con cuatro válvulas por cilindro y refrigerado líquido es como llegan las motocicletas Monster 1200 y 1200 S. Esta última en el nuevo diseño ´black on black´ de Ducati alterna detalles en negro mate y negro brillante que aportan a ese carácter deportivo y elegante tan característico de la motocicleta, mientras que su potencia de 147 cv (108 kw) a 9,250 rpm, el par motor de 124 Nm a 7,750 rpm y su cilindrada de 1198 CC la colocan como un verdadero monstruo.

En cuanto al equipamiento, ambos modelos presumen de dimensiones compactas, chasis ágil, equipo electrónico de clase mundial y sistemas Ducati Traction Control (DTC), Ducati Wheelie Control (DWC), ABS de esquina y cambio rápido. Todo revestido con materiales y tecnologías de vanguardia. El salpicadero tiene una pantalla TFT a colores de última generación, y cuenta con tres configuraciones: Core, Full y Track. En cuanto a la parte eléctrica, tiene un sistema derivado de las carreras que permite cambiar las marchas sin utilizar el embrague.

 

Comentarios imagen
OpenA