icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Molotov no se detiene

Diciembre 02, 2019 / María Hernández / MONTERREYMolotov no ha lanzado disco inédito en los últimos cinco años, pero esto no ha sido impedimento para seguir girando con su música
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

Después de más de 20 años de carrera, Molotov sigue contando con el apoyo del público que gusta del peculiar estilo musical que imprimen a sus melodías de sátira política y crítica social, combinadas perfectamente con el sonido de sus guitarras, la batería y sus voces, que mantienen cautivos a sus seguidores que acuden a sus conciertos, situación que agradecen. "No tenemos idea por qué seguimos contando con su apoyo, pero siempre se agradece. Hay mucha música, muchos conciertos, música nueva, muchas tendencias en este planeta y que sigan yendo a los toquines de Molotov es de agradecimiento total", dijo Paco Ayala.

Y con ese mismo entusiasmo que los caracteriza, Micky Huidobro, Tito Fuentes, Paco y Randy Ebright se presentarán el 6 de diciembre en Pabellón M, a donde llegarán cargados de la música que los ha hecho permanecer en el gusto de la gente. "Dance and Dense Denso", "Quen Pon-Ponk", "Lagunas metales", "Parásito", "Fuga" y "¿Dónde jugarán las niñas?", entre otras, formarán parte del repertorio de la banda.


Comentarios imagen
OpenA