icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Mochilas, bolsas y maletines: cargan lo que te importa

Mayo 21, 2019 / Alejandro Acosta / MONTERREY Muévete a la hora de clases de forma práctica y a la moda con estas mochilas y maletines
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
COMENTARIOS 0
imagen

Como estudiante te mueves a todos lados, pero nunca vas sola o solo, pues debes cargar con un montón de cosas: libros, libretas, lap, celular, tableta, útiles, etc.

Para hacer tu vida estudiantil más cómoda y práctica, pero sobre todo, con más estilo, te presentamos algunas propuestas recientes de mochilas, maletines y bolsas para que les eches un ojo y escojas cuál pertenece más a tu personalidad.

Avengers

Por supuesto no puede faltar una mochila con el tema cinematográfico del año: Los Avengers. Es para niños muy clavados en su futuro que se ven a sí mismos como cualquiera de los héroes de la saga.

Girl Power

La marca Fashion Angels presenta esta bagpack para niñas que saben que tienen todo el poder de aprobar cualquier materia que les pongan enfrente.

Estilo Miami

Converse nunca deja de sorprendernos con sus diseños que equilibran la parte vintage de la marca con las tendencias de moda. He aquí una de flamingos súper padre.

Tipo militar

Puma sabe que los diseños de corte militar jamás pasan de moda y en esta ocasión nos presenta uno en tono azul para niños y niñas valientes.

Naranja mecánica 

Atrévete a poner color en tus días escolares con esta propuesta anaranjada de Nike con la que seguramente te distinguirás entre el resto de los estudiantes.

Dinosaurios

Los dinosaurios nunca se extinguen en las preferencias de los niños. Esta mochila de Pique Nique es una excelente opción para los pequeños amantes de estos animales prehistóricos.

Mininos

Para los gustos más felinos está esta propuesta de mochila de la marca Emily & Meritt. ¡Ve a la escuela maullando de alegría!

Gustos alocados

That's It trae una propuesta de mochila muy divertida con la que puedes mandar risas locas a tus compañeros mientras vas caminando por los pasillos del colegio.

De la ‘Old School’

Vans sabe que su logo es sinónimo de lo más cool y así ha sido durante décadas. Súmate al gusto urbano con esta mochila negra y blanco con la que te verás genial.

Maletín HP Crosstown

Este maletín es resistente a salpicaduras y cuenta con un sistema ergonómico que se ajusta fácilmente a la forma de tu cuerpo para que evites lastimaduras a tu espalda. ¡Nada ni nadie te detiene!

Otra Información:   Diseño convertible que puedes transformar de maletín a 

Maletín Montblanc 

Elegante, dinámico y sobrio, así es el Maletín de la línea Meistertrück de la firma alemana.

Mochila para Laptop Rivacase 

Su color es perfecto para las futuras ejecutivas y cuenta con múltiples compartimentos para accesorios, correa ajustable y asas de mano.

Bolsa CLOE Agatha Ruiz de la Prada

Libros, compu, pinturas… todo le cabe a esta bolsa tipo tote de la firma Agatha Ruiz de la Prada, que además ofrece un diseño súper fresco.





Comentarios imagen
OpenA