icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Mini Cooper SE 2020 cerca de llegar a México

Noviembre 22, 2019 / Alejandro Santana / MONTERREYLejos de presentar una versión eléctrica diferente en cuanto al diseño exterior, Mini nos trae su primer eléctrico de calle con una apariencia convencional, pues el secreto se encuentra en su interior
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

El primer eléctrico de la marca podría estar cerca de llegar a México. Este Mini Cooper SE 2020 está adaptado con un paquete de baterías de 32.5 kWh de ion-litio recargables al 80 por ciento en tan solo 35 minutos y al 100 por ciento en cuatro horas en una toma casera. Con esto ofrece una salida de 181 Hp y 271 Nm a las ruedas delanteras, así como una autonomía de 235 a 270 km, esto de acuerdo a los ciclos de homologación europeos.

Si damos un vistazo al interior descubriremos asientos delanteros con calefacción y revestimiento de cuero sintético. En cuanto al sistema de infoentretenimiento, incluye una pantalla táctil de 6.5 pulgadas con navegación y compatible con Apple Carplay. Mientras que al exterior luce faros LED, luces de niebla, y frenado autónomo con detección de peatones, así como detección de lluvia y climatizador.

¿Y a México, cuándo llega?

Aunque no hay una fecha en específico para la llegada de este pequeño modelo al territorio mexicano, se prevé que lo veamos para el segundo semestre del 2020 y se cree que de colocarse en el mercado alcance un precio de 700 mil pesos.

Comentarios imagen
OpenA