icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Mercedes-Benz GLA 2020

Febrero 05, 2020 / Alejandro Santana / MONTERREY Una todo terreno ideal para aquel piloto con espíritu aventurero
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Un diseño compuesto por líneas que realzan la fuerza de un coupé deportivo y que a su vez lo hacen ver mucho más dinámico, así podemos describir al GLA 2020, la nueva máquina de Mercedes-Benz, misma que promete entregar una mayor seguridad a la conducción nocturna.

Su mecánica viene totalmente reforzada con un motor L4 Turbo de 1.6 litros, con 156 Hp y 250 Nm, una transmisión automática de siete velocidades y tracción delantera. Además, logra acelerar de 0 a 100  km/h en 8.1 segundos, y su rendimiento de combustible combinado es de 16.72 kilómetros por litro.

Su aspecto vibrante luce unos faros LED High Performance, los cuales, al dar una temperatura cromática similar a la de la luz diurna, brindan una iluminación más amplia de alumbrado; lo mejor de todo es que son de bajo consumo de energía y son ideados para conducir de noche.

En la parte trasera cuenta con una luz en técnica LED que mejora la visibilidad del coche.

Seguridad

El Mercedes-Benz GLA 2020 utiliza un radar que detecta cualquier peligro en la carretera. Es capaz de hacer sonar una alarma y frenar paulatinamente para prevenir cualquier accidente. Además, está equipado con una cámara de reversa que facilita el estacionamiento y siete bolsas de aire: dos frontales, dos de ventana, dos laterales frontales y una de rodilla para el conductor. Posee también luz de freno adaptativa, sistemas ABS, BAS, ASR y ESP; llantas con propiedades de rodaje de emergencia, sistema de alerta por cansancio y función frenos secos para conducir bajo la lluvia y que ayuda al arranque en pendientes.

GLA 250 Sport 2020

Cabe destacar que esta versión más completa ofrece una aceleración de 0 a 100 km/h en 6.6 segundos, una potencia de 211 Hp a 5,500 rpm y un torque de 350 Nm con 1,200 a 4,000 rpm. Por si fuera poco, el rendimiento de combustible en ciudad es de 12.72 km/l, mientras que para carretera es de 18.94 kilómetros por litro.


Comentarios imagen
OpenA