icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

´Mentiras: el musical´ celebra sus 10 años en Monterrey

Noviembre 28, 2019 / Alejandro Santana / MONTERREYEl musical inspirado en aquellos temas de amor y desamor más exitosos en México en la década de los 80 regresa a Monterrey para celebrar sus 10 años
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

Sin importar las generaciones, la obra musical "Mentiras" ha roto récords de audiencia en todos los recintos en los que se presenta y el éxito es tanto que se encuentra celebrando su 10 aniversario con una presentación especial llena grandes sorpresas. "´Mentiras´ regresa con su gran celebración de 10 aniversario. Coctel de actrices y un espectacular show renovado harán que vivas una gran fiesta", se lee en una publicación realizada en la página oficial de Facebook del Auditorio Pabellón M, espacio donde se presentará la obra el próximo 30 de noviembre en la ciudad de Monterrey. "En las dos funciones será el mismo elenco. Todas las actrices harán diferentes escenas", agregan.

Canciones como "Mentiras" y "De mí enamórate" de Daniela Romo, "No soy una muñeca" y "Luna mágica" de Rocío Banquells, "Cómo te va mi amor" de Pandora, "Tu muñeca" de Dulce, "Castillos" de Amanda Miguel y "De qué te vale fingir" de Yuri, amenizan la historia de amor, desamor, engaño, culpa y comedia. Por su parte, Carlos Gatica, actor que da vida a Emmanuel, dijo que la puesta en escena ha logrado cautivar y enamorar al público de todas las edades. "Aunque no seas de la generación de los 80, es una obra que no va a pasar de moda porque las canciones son entrañables y la historia es muy divertida. Son temas que ya fueron hechos cover y han sido interpretados por diferentes artistas de esta época, como María José", explicó Gatica.

Dentro de los 10 años que tiene esta puesta en escena, María Chacón, quien da vida a Dulce (alternando con Natalia Saltiel), ha disfrutado de esta magia los últimos dos años, y dijo que formar parte del elenco ha sido un gran aprendizaje. "Estos dos años he aprendido muchísimo. Me atrevo a decir que para mí, ´Mentiras´ ha sido como un gimnasio artístico que me permitió seguir entrenando y extender mis habilidades como artista, cantante y como actriz", dijo.

De acuerdo a las redes sociales oficiales del Auditorio Pabellón M, este musical llegará renovado y con muchas sorpresas para los espectadores, y los actores ya están listos para arribar al escenario y demostrar su talento actoral y potencia vocal. "Es una obra muy agradable, pero como actores exige mucha disciplina, porque hay mucho trazo escénico y cambios escenográficos, y al mismo tiempo estamos cantando", comentó Lorena D´la Garza.

 

Comentarios imagen
OpenA