icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Melendi trae a Monterrey su gira "10:20:40"

Febrero 06, 2020 / María Hernández / MONTERREY El ex-‘coach’ de la Voz Kids México ha dispuesto algunas fechas de su gira para llegar a las ciudades más importantes del país
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

El nuevo disco de Melendi fusiona poco más de 20 años de sueños musicales, por tal motivo decidió llamarlo "10:20:40." , y aunque parece un título sin sentido, estos número tienen un significado especial, el 10 es porque este disco es el décimo en su carrera, 20 son los años que hace que se mudó desde Asturias hasta Madrid, donde reside actualmente, y el 40 son los años que cumplió el año pasado que lanzó el álbum.

“Trato de hacerle entender a la gente que no me pesan los 40, pero sí me pesan. Las canciones que hay son las que veo, soy un farsante que copia historias de las personas y las hace canciones”, dijo Melendi en entrevista sobre su más reciente material, que incluye 11 melodías, entre ellas: “Sin remitente”, “La chica perfecta”, “Síndrome de Estocolmo” y “Una noche para siempre”.

A la par de la promoción de su disco, que apenas salió al mercado en noviembre pasado, Melendi realiza por algunas ciudades del país la gira que lleva el mismo título del disco, y con la que llegará a la ciudad el 20 de febrero directamente a la Arena Monterrey para deleitar a los regios con sus melodías. La cita es a las 21:00 horas.

Cabe mencionar que Melendi ha hecho colaboraciones con grandes artistas como su paisano Alejandro Sanz en el tema: “Déjala que baile”, mientras que con Ha-Ash interpretó, “Destino o casualidad”, con Kany García hizo, “A mis amigos” y “El arrepentido” con Carlos Vives, melodías conocidas por el público mexicano y que seguramente formarán parte de su repertorio en la Arena Monterrey.

Arena Monterrey

Fecha: 20 de febrero

Hora: 21:00 horas

Boletos: Sistema Superboletos y taquillas de la Arena Monterrey


Comentarios imagen
OpenA