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10 alimentos para saciar el hambre ¡y que no engordan!

Septiembre 01, 2020 / Emily Torres / MONTERREYCalma esa sensación de "vacío" o ansiedad con estos alimentos sanos.
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imagenNota Estos son los alimentos sanos que puedes consumir para saciar el hambre entre comidas.

Controlar el hambre entre comidas es tal vez el desafío más grande para aquellos que están tratando de seguir un plan de mantenimiento de peso o simplemente que buscan alimentarse de forma más sana.

El vacío en el estómago que experimentan entre comidas tiene dos causas posibles: la dieta es insuficiente para proporcionar saciedad o bien se trata de problemas de ansiedad. 

Independientemente del caso, no debe cundir el pánico ya que existe una solución para tratar el problema: consumir alimentos sanos y que por sus propiedades saciarán el hambre por más tiempo, como:

  • Piña
  • Zanahorias
  • Apio
  • Yogurt
  • Manzana
  • Duraznos 
  • Cubos de queso panela fresco
  • Cacahuates naturales
  • Nueces
  • Duraznos
  • Plátano

Otra opción para tratar la sensación de hambre entre comidas es tener a la mano ya sea una botella o vaso de agua. Este líquido vital ocupa espacio en el estómago, llenando por un largo periodo de tiempo el "vacío".   

No hay que olvidar tomar nota de este síntoma y comunicarlo al nutriólogo o especialista en salud, ya que es bueno considerarlo al momento de crear el plan de alimentación. 



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