icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Cocinar nunca fue tan fácil

Julio 23, 2020 / Claudia Cantú / MONTERREY Para algunos cocinar es un placer, pero para otros es un tormento, por lo que en la publicación hallarás recetas tanto para un novato, como para un experto gourmet
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Más de 80 recetas fáciles y deliciosas es lo que puedes encontrar en Tasty (editorial Planeta), catalogado como bestseller del New York Times. Este libro se llama así, porque muestra los platillos de esta comunidad, que la más grande de gastronomía que hay en Internet.

Para algunos cocinar es un placer, pero para otros es un tormento, por lo que en la publicación hallarás recetas tanto para un novato, como para un experto gourmet; pero, eso sí, todas deliciosas y elegidas por los seguidores de esta comunidad, con los likes y comentarios.

“En el mundo Tasty cocinar no es una labor intimidante, pues no incluye hacerlo todo el fin de semana o ingredientes de difícil acceso”, comentó un seguidor en sus redes sociales.

El libro se convirtió en un éxito porque sus platos son muy variados, hay desde recetas clásicas, como lasagna de jitomate, pasta al pesto con pollo, filete francés a la pimienta; vegetarianas, como chips de frutas y verduras albóndigas de “carne” de calabacita.

Coliflor búfalo al horno, mac and cheese vegano; lo mejor de todos los tiempos, tales como las alitas búfalo más crujientes, pollo frito glaseado con miel más jugoso, galletas de chispas de chocolate más suaves, brownies más cremosos; o sorprendentes recetas como en la sección Alrededor del Mundo, en donde les esperan los dumplings de tres maneras, carne estilo barbecue coreana y tarta de manzana estilo francés, entre muchas otras.


Comentarios imagen
OpenA