icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Estas maravillas son las que debes de conocer de Colorado

Marzo 15, 2017 / Arlen Cortez / MONTERREY En Colorado hay más que las Montañas Rocallosas, descubre sus encantos naturales y urbanos donde el arte, la gastronomía y la cerveza convergen
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Ubicación: Colorado, EUA

Idioma: Inglés

Moneda: Dólar

Documentos: Pasaporte y visa

Clima

Dic-Feb Max 8° C / Min -8° C nieve

Mar-May Max 25° C / Min 8° C lluvias/nieve

Jun-Ago Max 30° C / Min 15° C lluvias/nieve

Sep-Nov Max 25° C / Min 2° C lluvias/nieve


AeropuertoAeropuerto Internacional de Denver (vuelo directo desde Monterrey vía Volaris)


Zona Horaria: UTC -07 (1 hora más temprano que Monterrey)

Descubre Denver

Vive una experiencia extraordinaria recorriendo esta ciudad al oeste de los Estados Unidos. En Denver encontrarás actividades para todos los gustos: arte, cultura, diversión, historia, barrios únicos, además de las mejores cervecerías artesanales del mundo.

Lugar icónico

Red Rocks Park ampersand Amphitheater

Un recinto al aire libre formado de manera natural a quince millas de Denver, ha sido escenario de grandes artistas como The Beatles y Bruce Springsteen. Las montañas son la clave para la excelente acústica y los bellos paisajes son la decoración natural perfecta. Si visitas Colorado esta es una de las visitas obligadas.

‘Beer tours’

Explora la cultura de la cerveza en los extraordinarios barrios de Denver. Esta ciudad es una de las principales productoras de cerveza en el mundo, es así como más de 200 tipos se sirven en bares, pubs, cervecerías y gastropubs. Denver te invita a recorrer los senderos de esta clásica bebida a través de diferentes rutas de acuerdo a tus gustos e intereses.

Corazón urbano

Denver sorprende a sus visitantes en cada esquina con diversas opciones de entretenimiento y culturales. En las calles de la capital encontrarás museos de clase mundial, distritos de arte, muestras de arte público y exposiciones. Uno de sus iconos es “El Oso Azul”, una obra del artista Lawrence Argent, se ubica en el Centro de Convenciones de Colorado y mide 12 metros de altura. El hotel Haycyon es una opción extraordinaria gracias a sus instalaciones de estilo minimalista y atención inigualable.

Plan ‘eco-friendly’

Si estás en busca de aire fresco tienes que visitar alguno de los 200 parques dentro de los limites del Estado. Vive aventuras al aire libre como ‘rafting’, esquí, pesca o senderismo en parques naturales como Denver Mountain Parks, Genesse Park, Lookout Mountain y el Parque Nacional de las Montañas Rocallosas.



Disfruta de la nieve


La exclusividad de un pueblo de montaña la encontrarás en el mágico Aspen, el cual se encuentra a tan solo unas horas de la capital. Aspen se encuentra a 7 mil 900 pies sobre el nivel del mar en las Montañas Rocosas de Colorado, y es aquí donde toda la familia puede vivir aventuras al aire libre y disfrutar de paisajes nevados de una postal.

Esquiar es la actividad principal en el invierno, sin embargo, en la temporada de verano también se pueden realizar desde caminatas escénicas, ‘rafting’, montar a caballo, pesca y ciclismo. Asimismo, Aspen ofrece diferentes eventos culturales que van desde música, arte, teatro, conferencias y espectáculos de danza para satisfacer los gustos de todos los visitantes.

Aspen Snowmass será tu gran aliado para vivir una experiencia inolvidable en las montañas, aquí se encuentran guías expertos que te llevarán a descubrir la exquisita gastronomía de los  restaurantes del sofisticado pueblo, así como lecciones de esquí, renta de equipo y todo lo necesario para unas vacaciones inolvidables. En cuanto hospedaje, Aspen no se queda atrás, Limelight es un hotel de lujo con amenidades para toda la familia, habitaciones hermosas y decoración vanguardista.











Comentarios imagen
OpenA