icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Los cambios de Alfa Romeo Giulia 2020 siempre son para bien

Enero 13, 2020 / Alejandro Santana / MONTERREYLas primeras unidades del Alfa Romeo Giulia llegarán al mercado en enero de 2020
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

Un programador de velocidad activo, frenada automática de emergencia y la mejora total en la insonorización son parte de las actualizaciones que recibió el Alfa Romeo Giulia 2020, un vehículo que prueba que los cambios siempre son para bien. Aunque son diversas las modificaciones que sufrió el coche, el detalle principal es la insonorización, por lo que se optó por utilizar un material aislante en el túnel de transmisión; además que se agregaron ventanas laminadas.

No menos importante es el funcionamiento que ayuda a la conducción y respuesta del volante, pues la programación de asistencia eléctrica también recibió actualizaciones, resultando en una mayor precisión a velocidades elevadas.

Si hablamos de otras mejoras hay que destacar que se dotó con alerta de mantenimiento de carril, asistente de autocentrado y detección de obstáculos en el punto ciego.

Es un modelo que, a pesar de contar con tantas modificaciones y mejoras, deja abierta la opción de incluir otros detalles, como accesorios de fibra de carbono, cubiertas de retrovisores, alerón y parrilla en forma de V, difusor, llantas y perchas para los reposacabezas.

Multimedia

El sistema multimedia puede ser manejado a través de la pantalla táctil de 8.8 pulgadas o bien, desde los mandos de la consola. Cada menú fue reordenado para entregar una navegación más intuitiva, a lo que se le agrega mayor precisión en la pantalla.


Comentarios imagen
OpenA