OpenA
icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Llegan exclusivas unidades de la Subaru BRZ Special Edition

Noviembre 04, 2019 / Alejandro Santana / MONTERREYSolo 20 exclusivas unidades llegarán al mercado español para conquistar con su espíritu deportivo
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

 

Sum: .

Por:

Equipado con un motor tipo bóxer de cuatro cilindros con inyección directa y sin sobrealimentación llega el Subaru BRZ en su Special Edition, dejando como resultado 200 Cv y 205 Nm de par máximo entre 6,400 y 6,600 rpm de par motor, todo asociado a una caja manual de seis relaciones. El deportivo se presenta en cuatro plazas, es extremadamente compacto y presume de un equipamiento muy completo. Cuenta con tracción trasera y un centro de gravedad bajo, mientras que sus llantas de aluminio de 17 pulgadas lucen en un negro brillante que combina con los retrovisores, la antena y el alerón.  

Es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 7.6 segundos y su velocidad máxima es de 226 km/h, además de un consumo combinado de 7.8 litros por 100 km/h en ciclo WLTP y unas emisiones de 180 gramos de dióxido de carbono por kilómetro. Su carrocería presume de un estilo muy deportivo, pero similar al Toyota GT86. La firma japonesa optó por integrar nuevas aletas que suprimen la turbulencia del aire en la parte trasera de la carrocería, dejando su aerodinámica más eficiente. Entre los detalles que integran a esta potente máquina podemos mencionar la sustitución de luces halógenas por tecnología LED autoniveladora complementados con lavafaros.

En el interior sobresalen los asientos delanteros tapizados en Alcántara bicolor y cuero en color negro y canela, mismos tonos que se dejan ver en las costuras de los asientos traseros, el volante —que llega ligeramente más pequeño y es multifuncional—, salpicadero, palanca de cambios y cuadro de mandos, mismo que brinda datos del rendimiento del coche como temperatura del aceite, fuerzas G, refrigerante del motor y cronómetro; en conjunto, estos detalles dejan como resultado un habitáculo deportivo y a la vez sofisticado.

Comentarios imagen
OpenA