icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Llega Natalia Jiménez a Monterrey con "México de mi corazón Tour"

Febrero 04, 2020 / Alejandro Santana / MONTERREY La cantante española Natalia Jiménez llega a Monterrey para presentar su material discográfico más reciente
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

La intención de grabar un disco con mariachi siempre ha estado en el corazón de Natalia Jiménez, incluso desde que formaba parte del grupo de pop La Quinta Estación. Pero no fue hasta a finales del 2019 que decidió lanzar su cuarto álbum de estudio como solista, “México de mi corazón”, un disco que contiene canciones icónicas de la música del país y el cual está comenzando a presentar en su gira homónima. “Hacía ya mucho tiempo que quería hacer un disco en mariachi, desde que estaba en La Quinta Estación. Quería hacer algo que de verdad me encantara, pero sobretodo que me inspirara; y lo que más me inspira y me gusta cantar es mariachi”, dijo Natalia Jiménez.

En este 2020 la cantante española da inicio a su gira "México de mi corazón Tour", así que llegará con todo su talento a encender el escenario del Auditorio Pabellón M en la ciudad de Monterrey, donde promete presentar un espectáculo único acompañado de su privilegiada voz. El disco está compuesto por 15 canciones, de las cuales 14 son de mariachi y una en banda; incluye versiones de Juan Gabriel, Rocío Durcal, José Alfredo Jiménez y muchos clásicos más de la música mexicana.

Algunas de las canciones que suenan en este álbum son “El destino”, en colaboración con Carlos Rivera; “El color de tus ojos” con la Banda MS de Sergio Lizárraga; “La cigarra” con Lila Downs; “Juro que nunca volveré” con Paquita la del Barrio y “Ya lo sé que tú te vas” con Pedro Fernández. Cada tema fue seleccionado por la cantante debido a las buenas experiencias que ha tenido con ellas.

“La mayoría de las canciones que están en el disco son canciones que me encantaban desde antes, son canciones que yo cantaba en la ducha, cocinando o en los escenarios; me traen buenos recuerdos”, expresó Natalia. “Para mí es un lujo y un orgullo cantar canciones que Rocío Durcal interpretó, y me ha encantado el recibimiento del público. Nos ha ido muy bien con el disco”, agregó. Además de deleitar a sus fans con este material discográfico, seguramente regalará más de su potencia y energía al interpretar sus sencillos “Por ser tu mujer”, “Creo en mí”, “Te esperaré” y “Quédate con ella”.

Lugar: Auditorio Pabellón M

Fecha: viernes 21 de febrero

Hora: 21:00 horas

Boletos: sistema Ticketmaster y en taquillas del recinto

 

Comentarios imagen
OpenA