icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Llega a México la Land Rover Defender 110

Enero 06, 2020 / María Hernández / MONTERREYEl empoderamiento que te brinda la Land Rover resultará fascinante para tus sentidos
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

Llega a México la Land Rover Defender 110 súper equipada y destinada a aquellos que buscan un coche capaz de enfrentarse a escenarios complicados y salir victoriosos. Este vehículo con carrocería de cinco puertas tiene un motor Ingenium V6 de 400 caballos de fuerza. Por el momento solo se ha confirmado quna fila de asientos extra para equipar este modelo, ya sean cinco más dos o seis más dos, facilitando la comodidad del pasajero.

Este SUV está disponible en tres grados de equipamiento, Defender, Defender X y en la edición de lanzamiento Defender First Edition. Todos vienen con un motor V6 3.0T Ingenium de 400 Hp y 550 Nm (406 lb-pie) de par, con asistencia de hibridación suave MHEV. La suspensión es neumática y electrónica, y la transmisión es automática de ocho velocidades conectada a un sistema de tracción total con reductora y sistema Terrain Response. Alcanza una aceleración de 0 a 100 km/h en 6.1 segundos, —6.4 segundo en el caso del modelo p400 X—, así como una máxima de 208 kilómetros por hora.

Sobresale su equipamiento enfocado al uso fuera del asfalto. Desde la versión de inicio incluye equipamiento, entre el que sobresalen los rines de 19 pulgadas, llanta de repuesto, climatizador dual, asientos delanteros con ajuste eléctrico, cámara de visión de 360 grados, asistente de mantenimiento de carril, freno autónomo de emergencia, faros LED, sensor de vadeo, navegación y sistema de infoentretenimiento con pantalla de 10 pulgadas, entre otros.

El equipamiento cuenta con asistente de arranque en pendientes, control de descenso, control dinámico de estabilidad con sistema antivuelco, frenado autónomo de emergencia, cámaras 3D, asistentes de permanencia en el carril y estacionamiento, además de monitoreo del estado del conductor. Incluye piso de goma en la cajuela, espejo antideslumbrante, conectividad Android Auto y Apple CarPlay, navegador y pantalla táctil de 10 pulgadas.

Comentarios imagen
OpenA