icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Libros imprescindibles sobre el automovilismo

Enero 31, 2020 / Alejandro Santana / MONTERREY En cada uno de estos ejemplares los autores nos comparten su conocimiento sobre el inicio del automóvil y brindan consejos básicos para introducirnos al mundo del automovilismo
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Manual de automóviles

Por: Manuel Arias-Paz Guitian

A través de libro Manuel Arias-Paz Guitian nos cuenta de manera muy sencilla sobre los principios fundamentales de la mecánica de los coches, así como datos básicos para quienes desean conocer más sobre el mundo de los automóviles. La primera edición salió a la luz en 1940, mientras que esta última, la edición número 56, se publicó en 2010.

Best in Show

Por: Andrea Cittadini

La creatividad y el diseño italiano en su máxima expresión es algo de lo que presenta el autor en estas páginas. Cuenta la historia de los automóviles en Italia y nos muestra una de las colecciones más prestigiosas del mundo.

Speed, Style and Beauty

Por: Beverly Rae Kimes y Winston Goodfellow

Entre estas 240 páginas los escritores nos dan a conocer 29 extraordinarios vehículos que, de acuerdo al diseñador Ralph Lauren, son obras maestras del diseño. Algunos de los coches que este icónico personaje seleccionó son el Alfa Romeo Mille Migilia de 1938, el Conde Trossi de Mercedes-Benz de 1930, y el Bugatti Atlantic Coupe de 1938.

Drive

Por: Giles Chapman

Este es un libro que explica “la historia definitiva de la conducción”. Habla sobre el desarrollo de los primeros autos propulsados por un motor de combustión interna, el deporte del motor, el diseño de cada modelo y la manera en que se ha transformado el mundo del automóvil.


Comentarios imagen
OpenA