icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Libros imprescindibles para todo fan de los automóviles

Septiembre 11, 2019 / Alejandro Santana / MONTERREY La historia contada a través de fotografías e imágenes de los vehículos de dos, cuatro o más ruedas, desde su origen y evolución, es el tema principal para los libros de esta edición
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

El automovilismo deportivo en México 1950-1960

Por: Carlos Covarrubias

Más que un libro, este es un álbum donde tres generaciones de pilotos recopilan las fotografías que relatan el despegue del deporte automovilístico en México entre 1950 y 1960.

Automóviles excepcionales

Por: Matt Delorenzo

Imágenes detalladas muestran las características que hacen de un auto una verdadera obra de arte. El Duesenberg 1923 y el Lamborghini 2008 son solo algunos de los vehículos que forman parte de este libro que contiene los autos más hermosos, veloces y elegantes de la historia.

Las edades del automóvil

Por: Jorge Lucendo

Este tomo relata el origen y evolución del auto en cada paso. El autor da a conocer detalles sobre los inicios mecánicos desde locomotoras de carretera, locomóviles, turismos, vehículos eléctricos y vehículos equipados con ruedas de madera, hierro y caucho.

Automóviles: modelos que cambiaron la historia

Por: Saverio Tomasella

Imágenes históricas y fotografías de estudio dan vida a este libro que recorre la historia evolución e hitos sobre el aquellos autos que han desafiado y vencido el paso del tiempo.

 

Comentarios imagen
OpenA