icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Libros imprescindibles del motociclismo

Enero 13, 2020 / Alejandro Santana / MONTERREYEn esta edición te invitamos a realizar un viaje por las historias más memorables del mundo del motociclismo y adentrarte a las vivencias más destacadas de los pilotos
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

ISDE 1985

Por: Javier Benito Aguado

Este libro incluye ilustraciones y fotografías que cuentan una serie de experiencias sorprendentes y aspectos desconocidos sobre los seis días internacionales de Enduro (ISDE) de 1985, la competencia celebrada en Cataluña, misma que le dio el subcampeonato al español Óscar Gallardo Plaza.

Bultaco: la pasión por el deporte 

Por: Francisco Herredo

Bultaco fue todo una referencia en la industria de las motocicletas en la década de los setenta y ochenta, y es en este ejemplar donde el autor expone historias, imágenes y modelos de los más importantes. Nos invita a realizar un recorrido por las motocicletas más memorables de la firma.

Montesa, The Art Gallery

Por: Miguel Cirera, Albert Cavero y José Peiró

Esta es una recopilación de 64 modelos emblemáticos que crearon en conjunto Montesa y Honda. El autor nos cuenta detalles sobre la fundación de aquella sociedad en 1945 en España. El libro está compuesto por 248 páginas en las que se muestran cientos de fotografías tomadas por Francesc Montero.

Los entusiastas

Por: Arturo Borja

El periodista ecuatoriano Arturo Borja, especializado en el mundo automotriz, dejó este ejemplar que, más que contar historias, plasmó sus memorias a bordo de una Harley-Davidson al recorrer España, y nos cuenta un sinfín de anécdotas.

 

Comentarios imagen
OpenA