icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Lanzará Julián Gil programa en YouTube por coronavirus

Abril 15, 2020 / Redacción / MONTERREY El actor iniciará un proyecto desde su hogar durante la cuarentena por el COVID-19
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

El actor Julián Gil realizará entrevistas a celebridades desde su casa vía redes sociales en el programa “OK! Me quedo en Casa”, a partir del próximo lunes 20 de abril. La transmisión tendrá segmentos donde el público en sus hogares podrá participar mostrando su talento de canto, baile, contar chistes, dominar el balón, tocar un instrumento y hacer imitaciones. El show se transmitirá de lunes a viernes desde la casa de Julián en la Ciudad de Miami. 

El público podrá interactuar con el show que tendrá historias positivas y divertidas con el propósito de inspirarlos, motivarlos y fortalecerlos durante la actual fase de quedarse en casa. De lunes a viernes, el programa contará con invitados especiales, expertos en diversas materias y celebridades compartiendo consejos y anécdotas, además de videos personalizados, contenido de las redes sociales y segmentos musicales que darán ánimo para seguir sonriendo y luchando en el período de cuarentena.  

El programa es una producción original de Julián Gil, bajo la dirección de Manuel Mendoza. Durante las transmisiones en vivo el público puede unirse a la conversación a través de las redes sociales de Julián Gil en Facebook, Twitter e Instagram.  

Comentarios imagen
OpenA