icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

La pasión en cada proyecto es la clave del éxito

Enero 08, 2020 / Alejandro Santana / MONTERREY El compromiso y dedicación han sido clave para que la firma de arquitectura y diseño Sezione Arquitectos tenga excelentes resultados
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Forjados por el compromiso de desarrollar y entregar proyectos que cumplan con las necesidades específicas de cada cliente, la firma de arquitectura y diseño Sezione Arquitectos nos compartió cómo ha sido su camino por este ramo, y pudimos ver que su crecimiento es gracias a la pasión que ponen en cada obra. “La razón principal de por qué surge este despacho es la pasión. Pasión a la arquitectura, al diseño, a hacer las cosas bien y pasión por mejorar la calidad de vida de la sociedad”, dijo Karina Vázquez, socia y gerente de proyectos de Sezione Arquitectos.

Fue en diciembre de 2013 cuando los arquitectos Blas Flores, director general, y Karina Vázquez, gerente de proyectos, fundaron el despacho enfocados desde un inicio en el diseño y la construcción de proyectos residenciales, un enfoque que al paso de los años se ha convertido en el punto fuerte. “Poco a poco hemos ido aprendiendo más de este ramo.

En los últimos años hemos trabajado en proyectos comerciales e institucionales, los cuales nos emocionan muchísimo porque estamos en una etapa de crecimiento en donde queremos seguir aprendiendo”, expresó Vázquez. “Nos encontramos con personas que creyeron en nuestro trabajo y nos han dado la oportunidad de desarrollar proyectos increíbles”, agregó.

De acuerdo a Karina Vázquez, uno de los objetivos principales de la firma es crear un vínculo cercano con los clientes, poniéndose en su lugar y entendiendo sus ideas y preocupaciones. Y desde que comienzan con cada obra buscan integrarlos al equipo, pues creen firmemente que ese lazo de confianza y comunicación es muy importante para lograr proyectos increíbles.

Ofrecer a cada cliente la atención y el servicio que merecen es uno de los principales retos de Sezione Arquitectos, por esta razón le dedican el tiempo necesario a cada cita o revisión de proyectos, se involucran y les dan respuestas en tiempo razonable para lograr un excelente resultado.

Comentarios imagen
OpenA