icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

La Molienda, una vivienda al natural

Septiembre 05, 2019 / Alejandro Santana / MONTERREY Enamórate de la privilegiada zona natural en la que se encuentra construido este fraccionamiento privado
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

La Molienda es un desarrollo ubicado en el municipio de Allende, sobre la Sierra Madre Oriental. Es un fraccionamiento privado pensado para vivir cómodamente y rodeado de áreas verdes, riachuelos y la naturaleza en todo su esplendor. Al ser el único fraccionamiento privado de la zona, ofrece un concepto único en dos pasos: primero elegir la ubicación del terreno, mismo que cuenta con 200 metros cuadrados; para luego seleccionar el modelo de la casa, las cuales hay desde 124 metros cuadrados hasta los 261 metros cuadrados de construcción.

De acuerdo a Luis García, coordinador del área comercial, en La Molienda las casas están pensadas para cada gusto del cliente. “Una vez que ya tienes el modelo de casa, comenzamos con el proceso de construcción. No vendemos casas en serie, son hechas en base a los prototipos que manejamos, pero cada una se presenta para cubrir las necesidades del cliente”, explicó García.

“Tenemos casas para todos los gustos. Manejamos seis prototipos que se pueden acomodar perfecto en los diferentes terrenos que tenemos. Contamos con viviendas de uno y dos pisos, con dos y tres recámaras, con cocheras techadas y sin techar, y con terrazas en la parte frontal o en la parte trasera. En La Molienda tratamos de acercarte a esa casa perfecta que estás buscando”, agregó.

De acuerdo con García, cada una de las residencias está pensada de manera ecológica, pues tienen recubrimiento para eliminar el calor, así como grandes ventanales. Los espacios están adecuados para el ahorro de energía. Por otro lado, aseguró que los habitantes podrán vivir tranquilamente en sus hogares, pues la seguridad es muy importante para el fraccionamiento, y como muestra de ello, ponen a la disposición del cliente tres estilos de puertas de seguridad.

En cuanto a la construcción de la residencia, los propietarios pueden elegir el tipo de materiales que va a llevar la casa en su fachada (puede ser piedra o cantera), además de escoger el color de los muros, pintura para la casa y el tipo de piso a instalar en la cochera.

“Nos preocupamos mucho por el manejo de la construcción desde el principio hasta el final, y todo el material que utilizamos es de primera”, mencionó. Es importante mencionar que el fraccionamiento posee n parque lineal alrededor de este con andadores que salen a cada una de las diferentes manzanas y desemboca a un parque central (en proceso), que estará compuesto por una casa club y alberca.

Comentarios imagen
OpenA