icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

La Mole Convención: El evento de cómics más importante de México llega este marzo

Febrero 15, 2020 / Hebert Garza / MONTERREYLa Mole es la Convención de cómics, fantasía y cultura pop más grande del país, aquí te decimos que figuras del mundo del cine, televisión, cómics, videojuegos y cosplay estarán presentes
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

El próximo 13, 14 y 15 de marzo se realizará la edición número 52 de la Convención La Mole en el Centro de Convenciones Citibanamex de la Ciudad de México. Para esta edición se espera la asistencia de más de 50 mil personas y la presencia de invitados internacionales como  el mismo Superman, Tom Welling, Michael Rosenbaum y Erica Durance de la serie Smallville; Walter Jones, Austin St. John, David Yost y Steve Cardenas de Mighty Morphin Power Rangers; Dolph Lundgren, de los filmes Rocky IV, Soldado Universal, He-Man y Los Amos del Universo, y Los Indestructibles; Doug Jones, protagonista de las cintas El laberinto del fauno y La forma del agua; Matthew Wood, voz del General Grievous en la saga de Star Wars, y Felix Silla, actor de la serie clásica Los locos Adams y la película El regreso del Jedi, además de populares youtubers como Madhunter, Berth Oh, Diana Díaz

Un referente de la Industria 

Con 24 años de experiencia, La Mole es el evento de su tipo con mayor reconocimiento en el país. En sus ediciones anteriores ha sido visitada por celebridades como Jean-Claude Van Damme, Frank Miller, Peter Capaldi, y Ernie Hudson, entre otros talentos de la industria del entretenimiento. No sólo es el evento más conocido de cultura pop en la capital del país, sino que es sede de workshops (talleres) de color digital, dibujo, escultura, así como convivios con youtubers, cosplayers profesionales, actores de doblaje y luchadores, entre otras actividades.

Este año, en La Mole serán visibles grandes marcas como DC Comics, Bandai, Warner Brothers, SMASH, Xbox, Panini y Crunchy Roll, entre muchas más.  

LA MOLE incursiona de lleno en el mundo gamer

Esta edición contará con Gaming Alley, un espacio especial de exposición de videojuegos como nunca se ha visto, con la visita de Riot Games como invitado especial, diversos estudios de animación independientes, y el respaldo de grandes marcas como Xbox y Nintendo. 

 




Comentarios imagen
OpenA