icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Kawasaki W800 2020 para toda alma aventurera

Enero 07, 2020 / María Hernández / MONTERREYCorre al límite montado en este poderoso vehículo de aventura
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

Si tienes alma aventurera la nueva Kawasaki W800 2020 es el modelo indicado para que la adrenalina corra por tus venas. Esta nueva moto está integrada por un poderoso motor bicilíndrico de 773 centímetros cúbicos de cuatro tiempos refrigerado por aire y unido a una caja de cambios de cinco velocidades, que le da la capacidad de entregar una potencia máxima de 48 caballos de fuerza a 6,000 rpm y de generar 62 Nm de par motor a 4,800 revoluciones por minuto.

Su eficaz propulsor obtiene nuevas actualizaciones que la ayudan a ser más dinámica, ya que cuenta con un nuevo embrague antirrebote que elimina los movimientos bruscos en la parte trasera cada vez que se realizan los cambios. Asimismo, agrega un nuevo sistema de inyección de combustible y actualizaciones correspondientes para la nueva normativa Euro 5. La edición 2020 tiene una nueva estructura doble de acero más resistente con un chasis revestido de un color brillante con detalles en color cromo que refuerzan su estilo retro. Un elegante asiento de cuero negro con líneas horizontales intercaladas le permite al conductor obtener una posición cómoda y su ergonomía logra un agarre perfecto hacia el manillar, que incluye puños calefactables y un cuadro de instrumentación de dos esferas con un pequeña pantalla LCD.

Su atractivo frente focal envuelve un faro circular clásico en color cromado y mezcla detalles de carrocería del mismo color, las luces intermitentes, los espejos retrovisores, el tubo de escape, el caballete central y las líneas sobre el tanque van de la mano de un exclusivo grabado con la letra W de la línea W800. Esta edición incluye un avanzado sistema de seguridad con sistema ABS, suspensiones de alta calidad, discos de freno de 320 mm en la parte delantera acoplados mediante pinzas y dos pistones a una llanta de 19 pulgadas y de 270 mm en la parte trasera, unido a un segundo neumático de 18 pulgadas.

Comentarios imagen
OpenA