icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Jetta Wolfsburg Edition 2020 ya está en México

Febrero 06, 2020 / María Hernández / MONTERREY El lujo, la seguridad y velocidad se mezclan en este nuevo modelo de Volkswagen que ya está disponible en el país
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

El Jetta Wolfsburg Edition 2020 llega a México cargado de lujo y seguridad al conducir.

Este modelo destaca por ciertos elementos distintivos de equipamiento y estéticos, su diseño exterior emplea rines de aluminio de diseño único de 16 pulgadas y espejos laterales pintados en color plata; mientras que en su interior el lujo se hace presente con los asientos forrados en cuero sintético con un elegante acabado bitono, estribos laterales delanteros con cromo y descansabrazos central.

En cuanto al equipamiento, luce una pantalla táctil de ocho pulgadas a color, cámara de reversa y conectividad con Android Auto como Apple Carplay.

Cuenta con dispositivos de seguridad que disminuyen la posibilidad de lesiones, como la solidez y la rigidez de la estructura basada en la plataforma MQB, seis bolsas de aire y control electrónico de estabilidad, entre otras novedades que le otorgan la máxima calificación de cinco estrellas de protección a sus ocupantes en caso de accidente.

Adicionalmente, su freno multicolisión de tecnología única en su tipo se encarga de frenar el coche de manera progresiva para evitar una segunda colisión en caso de impacto.

El complemento la exclusividad y seguridad es el manejo deportivo que está respaldado por un motor de 1.4 litros de desplazamiento de 16 válvulas con inyección directa y turbocargador, que otorga 150 Hp y 250 Nm (184 lb-pie) de torque. Los 150 caballos le permiten reacciones rápidas al rebasar sin sacrificar consumo de combustible y, gracias al sistema Start-Stop, obtiene un rendimiento de 15.8 km/l en transmisión automática Tiptronic.

Comentarios imagen
OpenA