icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Hyundai Genesis GV80 genera expectativa por sus posibles tres motores

Febrero 12, 2020 / Alejandro Santana / MONTERREY El nuevo SUV premium Hyundai Genesis GV80 del fabricante surcoreano
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Finalmente Hyundai ha decidido lanzar su primer SUV y se trata de Génesis GV80, y aunque no está confirmado, se rumora que el nuevo modelo llegará dotado por tres motores, uno de diésel V6 y dos a gasolina; el primero de ellos de cuatro cilindros turbo de 2.5 litros con 300 Hp y 311 lb-pie de par; el segundo, más potente, un motor V6 turbo de 375 Hp y 390 lb-pie de par.

Aunque se presentará en una plataforma de tracción trasera derivada del sedán G90, el piloto podrá elegir una tracción a las cuatro ruedas. Por otro lado, también ofrecerá la versión de dos y tres filas de asientos.

En cuanto al diseño interior, el Genesis posee un estilo minimalista y presume de toques de madera. Luce un panel táctil para controles de aire acondicionado y cuenta con una gran pantalla y un selector de cambios por medio de una perilla.

De su exterior sobresalen los faros divididos en dos secciones, una gran parrilla de sutil diseño y unas líneas que marcan fuertemente las imponentes dimensiones del SUV que tiene como principales rivales al Mercedes-Benz GLE y al BMW X5.



Comentarios imagen
OpenA