icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Horwin CR6 y CR6 PRO ideales para recorrer la ciudad

Noviembre 23, 2019 / Alejandro Santana / MONTERREYEl fabricante austriaco de motocicletas eléctricas presume a estas dos propuestas ideales con estilo retro para disfrutar por las calles de la ciudad
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

El estilo puro de las Café Racer está impregnado en estas nuevas máquinas de Horwin, la CR6 y CR6 PRO, dos motocicletas con un estilo retro y de uso urbano cargadas con un motor eléctrico de 125 cc con imán permanente; sin embargo, cada versión están propulsada de manera diferente.

El CR (modelo estándar) ofrece una potencia de 7.2 kW y 296 Nm, y entrega una velocidad máxima de 95km/h y un peso de 134 kg. Mientras que la versión Pro está dotada de una potencia de 11 kW y 303 Nm, capaz de lograr una velocidad máxima de 105km/h, con un peso de 140 kg. Adicionalmente, puede estar equipada con una caja de cambios manual de cinco velocidades.

Ambas motos cuentan con una batería Panasonic 18650 de iones de litio de 72V y 55Ah con un alcance de 150 km de operatividad a una velocidad de 45 km/h. Para su carga completa tarda alrededor de tres horas. Un marco de aleación de aluminio y magnesio es el cuerpo que sostiene a esta belleza. Por si fuera poco, está equipada con iluminación LED estándar, y un panel de instrumentos con un diseño analógico o digital.

Comentarios imagen
OpenA