icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Honda S200: acelera la nostalgia

Enero 31, 2020 / Alejandro Acosta / MONTERREY Los japoneses celebran el 20 aniversario del vehículo lanzando un mejorado prototipo
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Durante el Auto Salón de Tokyo 2020, celebrado la segunda semana de este año, Honda sacó del clóset lo que ya habían anunciado con bombo y platillo desde el año pasado: el lanzamiento del nuevo Honda S200. Aunque por el momento solo es un prototipo, no se descarta pueda salir a la venta para capitalizar la nostalgia que produce este auto tras cumplir 20 años de su primera generación.

La firma japonesa no reveló muchos detalles sobre el motor, pero se pueden apreciar algunos cambios significativos en la imagen, realizados por la división de accesorios de la marca, Honda Access.

El prototipo cuenta con un nuevo parachoques frontal más extendido y una toma de aire mucho más grande que le dan más presencia deportiva gracias también a sus las luces frontales ahumadas.

Tiene en su interior una moldura en negro brillante, acabado que también está presente tanto en el marco del parabrisas como en las llantas y en los retrovisores. Se le instaló además un paquete de suspensión deportiva para mejorar su conducción y un mejoramiento en el sistema de audio. En el habitáculo dispone de asientos de tipo ‘baquet’ tapizados en cuero color granate.

 

Comentarios imagen
OpenA