OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Harley-Davidson presenta la nueva Low Rider S 2020

Noviembre 07, 2019 / Alejandro Santana / MONTERREY Harley-Davidson presenta su nueva máquina, una ‘cruiser’ de alto rendimiento preparada para recorrer las calles de la ciudad
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

El asfalto probará el lado agresivo de esta ‘cruiser’ de Harley-Davidson, que llega con un motor Milwaukee-Eight 114 y un par de torsión de 155 Nm a 3,000 rpm que permite subir rampas y desplazarse sin problemas. Gracias al ángulo de inclinación del cuadro de la Low Rider S esta se reduce 28 grados en comparación con los 30 grados del modelo estándar, y esto entrega una mejor maniobra a la hora de rodar; por si fuera poco, emite un sonido que, de acuerdo a Harley: “Es tan puro y con un estruendo que gratifica el alma”.

Entre otros detalles, presenta una suspensión trasera ‘mono-shock’ de ajuste fácil que hace más dinámico el desplazamiento en curvas, y permite una aceleración y frenado más rápidos. En cuanto a su aspecto, presume de acabados oscurecidos, barras con torretas de cuatro pulgadas y una minipantalla de velocidad. En la parte eléctrica posee luz alta, direccionales, posición neutra, presión baja de aceite, diagnósticos de motor, iluminación auxiliar, crucero, ABS, seguridad, batería baja y luces de advertencia de nivel bajo de combustible.  


Comentarios imagen
OpenA