OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

¿Hambre entre comidas? Cuida la línea y satisface el antojo con estos snacks saludables

Enero 22, 2021 / Fernando Velázquez / MONTERREY Sustituir los antojos de comida chatarra ayudará a fomentar una alimentación más sana.
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
imagenNota Los chips de camote horneados son una gran opción para sustituir el consumo de frituras y papas fritas.

A menudo, muchas personas optan por frituras, papas fritas y otro tipo de snacks de comida chatarra para saciar esa “hambrita” que se da entre comidas.

O simplemente se acude a estos alimentos para acompañar esos momentos en los que nos disponemos a ver películas o series en casa.

Sin embargo, para evitar daños a al salud, ingerir más calorías o azúcares de las que deberíamos y en general, fomentar una alimentación más saludable, existen opciones más sanas para satisfacer estos antojos.

Por ejemplo, en lugar de elegir palomitas con mantequilla o con otro tipo de ingredientes altos en grasas o calorías, podemos optar por palomitas naturales hechas al vapor y no en microondas.

Para sustituir las frituras o papas fritas, están las chips de camote o platanitos, preferentemente hechas al horno.

Si el antojo es de algo fresco como nieve, elegir paletas de frutas y verduras naturales a base de agua o una porción de yogurt griego, o bien, verduras con chilito y limón resulta más saludable.

También la gelatina sin azúcar es una gran opción para saciar esa sensación de hambre que queda entre comidas.

Comentarios imagen
OpenA