OpenA
icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Gadgets: comodidad a domicilio

Noviembre 07, 2019 / Alejandro Acosta / MONTERREYLa tecnología estará al servicio de la armonía de tu hogar con estos cuatro dispositivos que harán de tu espacio mucho más cómodo, accesible y habitable
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

Aspiradora iRobot Roomba i7

Mientras tú dedicas tu valioso tiempo en otras cosas, este maravilloso robot se la pasa aspirando tu casa de manera inteligente, pues mientras está trabajando memoriza, mapea y se adapta a tu casa. Es muy práctico, pues cuenta con depósito lavable que puedes enjuagar una vez que cumpla sus labores. Es capaz de recopilar más de 230 mil puntos de datos cada segundo que utiliza para crear un mapa exacto del área que tiene que limpiar.

Enchufe inteligente Wi-FiTP-LINK

Para evitar la fuga innecesaria de energía eléctrica que más tarde se refleja en un costoso recibo de luz puedes hacer uso de este enchufe inteligente que programa automáticamente la alimentación de los electrodomésticos de tu casa según se necesiten. También es capaz de analizar el consumo de potencia en tiempo real e histórico de un dispositivo y encender o apagar sus dispositivos en diferentes horarios para dar la apariencia de que alguien está en casa.

Impresora HP Envy Photo 6232 Wi-Fi

Puedes imprimir fotos con la calidad de cualquier laboratorio a través de un teléfono inteligente, además de tener la posibilidad de imprimir, escanear y copiar con mucha facilidad. Ofrece también la aplicación HP Instant Ink, con la que puedes ahorrar hasta un 70 por ciento de tinta.

Altavoz inteligente LG WK7 Hi-Res Bluetooth

Para oídos exigentes que gustan de captar los detalles más sublimes de la música, esta bocina cuenta la aplicación Clear Vocal, con el que se puede percibir la voz nítida aún a volúmenes extremos. Este altavoz presume que puede reproducir audio estéreo sin pérdidas de hasta una calidad de 96 kHz/24 bits. Por si fuera poco, utiliza tu voz para controlar los dispositivos que funcionan con el Asistente de Google, tales como luces, termostatos, enchufes inteligentes, cámaras de vigilancia, entre otros.

Comentarios imagen
OpenA